A lo largo de estos días he visto mucho por redes sociales recomendaciones de películas y series que podemos ver, ya que vamos a pasarnos mucho tiempo en casa encerrados. Sin embargo, aún no he podido ver ni una siquiera, y os cuento el porqué.
Por todos es sabido que los niños y niñas pueden ver una película o serie mil veces sin cansarse, si les gusta, ¡no hay quien se la quite! Esto, en circunstancias normales, puede convertirse en algo pesado para los padres que tienen que ver una y otra y otra vez los mismos capítulos, personajes y tramas.
Lo que ocurre ahora es que no estamos en circunstancias normales, estamos todo el día metidos en casa, y aunque mis hijas tengan varias actividades que hacer para estar entretenidas, cuando llega el momento de ver la tele, ¡se han apropiado del mando!
Y lo peor es que, aunque no salgamos de casa, mi marido y yo llegamos a la noche cansadísimos porque no hemos parado en todo el día: teletrabajo, las niñas, la casa, las noticias constantes que también agotan… Así que cuando ellas se van a dormir, nosotros caemos poco rato después. Y al día siguiente vuelta a empezar. Todo ello acompañado de las risas y cánticos de Peppa Pig y sus amiguitos.
He visto tantas veces los mismos dibujos animados que ya casi no recuerdo la cara de mi jefe, ¡pero Peppa Pig se me aparece hasta en sueños!
Cuéntanos tu historia y así elaboraremos todos juntos un diario de confinamiento con niños en el que podamos compartir nuestro día a día. Escríbenos a: info@gestionandohijos.com.