Llegamos a la recepción de una empresa que nos ha citado en sus instalaciones.
Entregamos los DNIs.
-¿De qué empresa vienen?- Nos pregunta la recepcionista
-De Educar es todo – contestamos
-¡Qué bueno! Eso es una gran verdad.
-Gracias. ¿Tiene usted hijos?
-Sí, dos, uno de ellos en plena adolescencia… ¡Vamos, sufriéndole! – sonríe, mientras se le ilumina la mirada.
En Educar es todo proponemos que las empresas incorporen la educación a la conversación con sus empleados, con sus clientes, con la sociedad. Hablando de educación solo podemos pasar buenos momentos, llegar a las emociones, contribuir a construir un mundo mejor.
- Con la plantilla de tu empresa: Te proponemos que en tu empresa trabajen buenos profesionales que, además, sean buenos educadores. Sabemos que los mejores padres y madres, son mejores profesionales. Te proponemos que les regales los mejores contenidos audiovisuales con ideas e inspiración educativa o talleres presenciales como este realizado en Iberdrola
- Con los clientes: Las empresas buscan territorios en los que puedan conectar sus marcas con las emociones de muchas personas de forma creíble y si puede ser útil. La educación es un espacio para conectar con las emociones de las personas. Por eso te proponemos incorporar la educación a la conversación de tu marca con sus usuarios, clientes, sociedad. Así lo hacemos con la ruta Ford-Gestionando hijos o desarrollando la serie de contenidos “Educar de vuelta a casa” con Totto.
Te sugerimos que lleves Educar es todo a tu empresa. Unas cuantas sonrisas y miradas iluminadas de complicidad y agradecimiento te esperan. Retorno económico, emocional y social.
Aquí tienes nuestro contacto:
E mail – cdelgado(arroba)educarestodo.com (Cristina Delgado)
Teléfono – 91 400 85 83 – 696 903 953