loader image

Educar es todo

En Gestionando Hijos Barcelona, talleres sobre adolescencia, autonomía y un cinefórum

Os contamos las novedades de nuestro evento en Barcelona: talleres para padres y madres sobre adolescencia, creatividad y autonomía, un cinefórum, espacio lúdico para nuestros hijos...

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

En Barcelona, viviremos dos días muy intensos. Además del encuentro que tendrá lugar el 4 de julio, el 3 de julio organizaremos pequeños talleres sobre adolescencia, creatividad y  fomento de la autonomía, además de la proyección de la película Entre maestros. Puedes comprar tus entradas aquí y pulsando sobre la imagen que acompaña este texto. Las entradas para los talleres estarán a vuestra disposición muy pronto. 


barna entradasLos talleres tendrán lugar por la tarde la víspera del gran encuentro, el 3 de julio, en dos salas del Palau de Congressos de Catalunya. Eva Bach nos invitará a ver la adolescencia con buenos ojos. Su taller, “Adolescencia, ese bendito tesoro”, pretende revelar el poder de la inteligencia educativa en el período aparentemente más difícil y conflictivo para las madres y padres en su función educadora. Con Carlos González veremos la película Entre maestros y después podremos mantener un debate sobre los aprendizajes que nos brinda este genial documental. Heike Freire nos animará a reflexionar sobre cómo promovemos (o frenamos) la autonomía en nuestros hijos y expondrá estrategias e ideas para educar potenciando su autonomía, autoestima y sus capacidades. En otro de nuestros talleres, reflexionaremos sobre cómo promover la creatividad y la capacidad de tomar decisiones. Para más información sobre los talleres que tendrán lugar el 3 de julio, puedes consultar aquí.

Sabemos que para algunos padres y madres puede ser complicado asistir a este evento porque no tienen con quién dejar a sus hijos. Por eso, los niños y niñas mayores de 3 años también tendrán su espacio en Gestionando Hijos, con monitores con los que llevarán a cabo actividades lúdicas. Muy pronto, podréis reservar plaza en el espacio dedicado a los niños.

Como ya os hemos contado, el 4 de julio hablaremos de temas del máximo interés en la educación de nuestros hijos: emociones (con Begoña Ibarrola), adolescencia (con Eva Bach) y nuevas tecnologías (con Álvaro Bilbao). Además, buscaremos ideas para educar con humor gracias a Carles Capdevilla y para acompañar a nuestros hijos a conocerse y a saberse maestros, de la mano del maestro Carlos González.

¿A qué esperas para apuntarte?

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.