loader image

Educar es todo

En la Semana Gestionando Hijos estaremos muy bien acompañados

No solo los excelentes ponentes, también las empresas nos ayudarán a saber más para educar mejor. Gracias a ellas, contaremos con talleres patrocinados y un espacio infantil con actividades divertidas.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Afortunadamente, en esta aventura de apostar por saber más para educar mejor, no podemos estar mejor acompañados. No solo por los ponentes brillantes que nos acompañarán en los talleres (Javier Urra, Lucía Galán – pediatra y responsable del famoso blog Lucía, mi pediatra-, María Jesús Álava Reyes, Silvia Álava, María Soto y Raquel de Diego) y en el evento (Carles Capdevila, Malasmadres, Gregorio Luri, Javier Urra, Carmen Cabestany, Álvaro Bilbao, Heike Freire y Fernando Botella), sino además por muchas empresas que han creído en el proyecto, nos apoyan y muchas de ellas repiten, como Fundación SM (que participa por tercera vez), Ford (que también nos acompañó en la segunda edición), Bankia (que nos apoya por primera vez y patrocinará una ponencia sobre el talento), Disney (que con su película “Los viajes de Arlo” repite la experiencia de Barcelona con “Del Revés”), Totto (que nos lleva apoyando en todas las ediciones y patrocina un taller gratuito sobre “La mochila de valores”), Sapos y Princesas (que nos ha apoyado con muchísimo entusiasmo en todas las ediciones)… Con estos compañeros, muchos de ellos “reincidentes”, da gusto emprender esta gran aventura.  

Son muchas más las empresas que nos acompañarán y apoyarán durante esta Semana Gestionando Hijos y muchas de ellas posibilitarán nuevos talleres gratuitos de los que os iremos informando puntualmente.

Como ya sabéis, si tenéis hijos de 3 a 12 años contaremos con un espacio infantil en el que realizarán un montón de actividades divertidas que podéis ver aquí. El almuerzo de media mañana que disfrutarán vuestros hijos es ofrecido por Pascual y las actividades correrán a cargo de Go On!

Contamos con el apoyo de Mediaset España en el marco de su campaña “12 meses”. Otros medios de comunicación y blogs que nos acompañarán son Madresfera y Malasmadres Además, FNAC, donde podréis encontrar todos los libros de nuestros expertos, estará con nosotros durante esa semana. Otras entidades, como School Market y la asociación de directivos APD, nos han dado de nuevo su apoyo para este gran encuentro.

No te pierdas la Semana Gestionando Hijos. Más info e inscripciones aquí.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.