loader image

Educar es todo

Escenas educativas 17: ¿Qué dicen los asistentes a nuestros encuentros?

Según las personas que asistieron al encuentro en Barcelona el año pasado, Gestionando Hijos les hizo reflexionar, les divirtió e incluso ¡les cambió la vida! Y dicen que seguro que repiten. ¡Nos vemos en Gestionando Hijos!

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

A poco más de un mes de nuestro encuentro en Barcelona el 6 y 7 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, damos voz a las personas que asistieron el año pasado a nuestra cita. Según sus opiniones, este encuentro fue muy interesante, les hizo reflexionar, les divirtió e incluso ¡les cambió la vida! Esperamos veros a todos de nuevo. ¡Nos vemos en Gestionando Hijos!

¡Gestionando Hijos 2015 fue interesantísimo! Una mañana que pasó volando, aprendiendo y riendo, compartiendo experiencias y profundizando en un tema tan importante como es la educación de nuestros hijos.

Marta Vilà

Gestionando hijos fue una gran experiencia. Las ponencias fueron muy interesantes, amenas y de un alto nivel. Recomiendo totalmente a padres y madres, independientemente de la edad de los niños, acudir a este evento. Te hace reflexionar muchísimo sobre cómo estas educando a tus hijos y te da herramientas para mejorar en esta importante tarea, probablemente la tarea más importante de tu vida.

Eva Tejada

 

Llevo años queriendo hacer un proyecto educativo que tenía en mente desde que acabe la carrera hace ya 20 años. Un centro donde ayudar a padres y niños a gestionar las emociones y los pensamientos que estas generan y gracias a “Gestionando Hijos 2015”, este año inauguro mi propio centro de Gestión de Emociones. Para mí, vuestra jornada fue totalmente reveladora, me ha cambiado la vida, y sobre todo me ha animado a ver la educación desde otra perspectiva, tanto en mi vida personal como profesional. Solo puedo decir GRACIAS y animar a todos los padres a que participen porque además de pasarlo bien aprendes muchísimo y te ayuda a entender tu labor de padres desde la responsabilidad y el ánimo de todo lo que podemos hacer.

¡GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!!!

Soledad Peña,  madre de tres niñas y profesora de Infantil.

La verdad es que me siento muy afortunada por haber asistido a Gestionando Hijos el año pasado. No sabía muy bien a donde iba, me llegó la información y tuve la intuición de que valdría la pena y me inscribí. Me pareció tan enriquecedor escuchar a tantos profesionales del mundo de la educación. No podría quedarme con uno, pues cada cual hablaba de diferentes temas relacionados con el mundo de la educación. Me encantó la energía positiva que había, estuvo genial y salí de allí con muchas ganas de hacer las cosas mejor, tanto a nivel personal con mis dos hijas, como a nivel profesional, con mis alumnos. Ojalá hubiera más encuentros como este. Estoy muy agradecida y no me perderé el de este año.

Esperanza Moreno Guirado

El año pasado tuve la oportunidad de asistir al evento y sólo tengo palabras de felicitación y agradecimiento. Felicitación por la idea, la organización y gestión del evento y la elección de los ponentes que fueron un lujazo. Y agradecimiento por apostar por la educación, por poner el acento en ella y hacerlo con tanto rigor y acierto. Dos jornadas inolvidables, la de talleres y la de ponencias, escuchando y aprendiendo de grandísimos profesionales, algunos ya conocidos y otros un gran descubrimiento. Gracias de nuevo, deseando compartir la siguiente.

Elena Vélez Agustín

La tarea de educar es, sin duda una de las más difíciles a las que nos enfrentamos como padres y madres. Para mí fue una experiencia única asistir a Gestionando Hijos y aprender de grandes profesionales y, sobre todo, desdramatizar la paternidad con Carles Capdevila que fue una de las mejores charlas junto a la de los Papás Blogueros

Anna

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.