loader image

Educar es todo

Psicóloga

Ámbar García

Como psicóloga educativa siempre me había preguntado cómo se podría trabajar para prevenir la cantidad de trastornos y problemas que llegan a la consulta. He observado a los niños/as durante años, he trabajado en el aula desde infantil hasta secundaria, soy madre y he investigado sobre la crianza y la gran influencia que tenemos los adultos sobre lo que son y serán los niño/as en un futuro, y gracias a todo esto me dedico al asesoramiento de familias, la formación de profesorado y el trabajo en el aula con el fin de desarrollar la inteligencia emocional como eje para una vida sana y exitosa. Comprender nuestras y sus necesidades y acompañarlos con amor de una forma consciente y responsable es el camino para lograr una vida sana y feliz. ¿Vamos?

A través del lenguaje les presentamos el mundo a nuestros hijo/as y podemos hacer de este un lugar seguro y confiable o lleno de amenazas y peligros.

Todos los
CONTENIDOS

Por Ámbar García
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.