loader image

Educar es todo

Educadora Social.

Anais Lopez

Me llamo Anais, nací en Madrid, pero he creado mi propia familia en Barcelona. Soy madre de una niña y un niño. Mi profesión: Educadora Social, Coach y Terapeuta. Ya he cumplido las bodas de plata trabajando con familias y adolescentes con problema de drogas y conducta, permitiéndome tener un amplio conocimiento en la materia educativa. Acompañar a adolescentes a ser personas adultas y felices y orientar a las familias en aquellos momentos en los que se encuentran solos y perdidos en la educación de sus hijos es un trabajo duro pero gratificante. Desde hace unos meses he iniciado un nuevo proyecto en forma de Blog, donde puedo plasmar por escrito mis largos años de experiencia en el ámbito educativo. https://coachingparamadresypadres.blogspot.com.es/

Nosotros somos el mejor ejemplo para nuestros hijos. A veces no logramos que nos hagan caso, pero no dejan de observarnos.

Todos los
CONTENIDOS

Por Anais Lopez
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.