loader image

Educar es todo

Terapeuta familiar

Ángels Ponce

Àngels Ponce es instructora de Mindfulness para familias y terapeuta familiar dentro del entorno de la discapacidad, coach y especialista en procesos de duelo que lleva más de 30 años acompañando y apoyando a familias con hijos con discapacidad. Paralelamente también pone a disposición consejos, guías de hábitos, talleres o cursos en los que transmite estrategias para la mejor sus situaciones entre ellos, los relacionados con la puesta en marcha de la Atención consciente. Con una efectividad de base científica, las estrategias que pone en marcha la experta Àngels Ponce están basadas en el Mindfulness, un tipo de terapia en el que prestar atención conscientemente a la experiencia que se está viviendo con interés, curiosidad y aceptación es la clave de la superación.

Emprendemos un viaje inesperado para el que no existen mapas, guías ni manual de instrucciones, se trata de ser madres y padres.

Todos los
CONTENIDOS

Por Ángels Ponce
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.