loader image

Educar es todo

Profesora.

Belén Piñeiro

Belén Piñeiro es profesora de Educación Infantil, Máster en Neuropsicología y Educación, especializada en Educación Social y Emocional en la primera infancia. Tras su trabajo en varios países europeos, creó su propio Programa de Intervención Educativa con el fin de iniciar a los más pequeños en el universo de las emociones. Con él obtuvo la calificación de Matrícula de Honor en La Universidad Internacional de La Rioja y finalmente fue publicado como su primer libro: “Educar las emociones en la primera infancia”, el cual se convirtió en un éxito en ventas y fue el comienzo de una nueva etapa profesional. A través de su proyecto, maestradecorazon.com, promueve la inmersión de la Educación Social y Emocional en las aulas y en las familias, con el fin de introducir un nuevo modelo educativo para los niños que les permita potenciar al máximo todas sus cualdades, en base a una buena autoestima. En el último año ha publicado dos libros más: “La Cajita Come-Miedos” y “Educando niños felices”.

Desarrollarte como individuo no es un acto egoísta, al contrario, tu felicidad es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo.

Todos los
CONTENIDOS

Por Belén Piñeiro
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.