loader image

Educar es todo

Filósofo y creativo publicitario

Gabriel Gracía de Oro

Como persona convencida del gran poder de los relatos, deja que te cuente el mío propio: Hace ya bastantes años, tomé la mejor decisión de mi vida: Licenciarme en Filosofía. Más tarde, mi relato me llevó al mundo de la publicidad, donde actualmente soy Director Creativo Ejecutivo y Strategy Advisor en Ogilvy Barcelona. Por el camino, algunos relatos se convirtieron en libros.

He publicado más de 40 obras, sobre todo de literatura infantil y de crecimiento personal. También soy columnista, y mis artículos han aparecido en medios de comunicación como CuerpoMente, El País Semanal.Expasión, ABCBienestar…

Y sigo aprendiendo a contar y a contarme: Soy Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaching y también, (y de esto estoy muy orgulloso), cinturón amarillo de Mugendo. Recientemente soy socio fundador de Fantástica School, la primera escuela dedicada a la formación integral de Storytelling orientada a la transformación de personas y negocios.

 

Todos los
CONTENIDOS

Por Gabriel Gracía de Oro
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.