loader image

Educar es todo

Coordinadora de Kumon Lectura

Lucía Alonso

Licenciada en Filología Clásica por la Universidad de Salamanca y Máster en Edición de libros por la Universidad Complutense de Madrid. Apasionada de la literatura infantil y juvenil, está convencida de que todos los niños y jóvenes se enganchan a la lectura cuando se les proporciona el entorno adecuado y los libros que conectan con sus intereses y su capacidad. Además, cree que la literatura es una de las mayores fuentes de conocimiento de uno mismo y de los otros.

En la actualidad trabaja en Kumon I.E.E. como Coordinadora del Programa de Lectura con la misión de formar y acompañar a los profesores del método Kumon en el desarrollo de la capacidad de lectura de los niños para que, gracias a sus experiencias lectoras, puedan contribuir a la comunidad global.

«Me gustaría enriquecer sus experiencias de lectura y, con ello, ayudarles a entender la estructura de nuestra sociedad y los distintos modos en los cuales las personas eligen la vida que quieren llevar para cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos en el futuro.» Toru Kumon

Todos los
CONTENIDOS

Por Lucía Alonso
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.