loader image

Educar es todo

Psicóloga

Maria Dimitropoulou

Psicóloga, psicopedagoga y doctora en Neurociencia Cognitiva. Motivada por una intensa llamada para apoyar a niños y niñas en su camino hacia la aceptación de su verdadera naturaleza y el desarrollo de su potencial, comenzó a estudiar el desarrollo de los procesos neurocognitivos, la conexión mente-corazón, el rol parental y las dinámicas familiares. Como docente en universidades de España, Grecia y Chipre, Maria forma a profesionales de la primera infancia para incluir a la familia en los procesos educativos y terapéuticos y para fomentar el desarrollo del lenguaje. Cómo psicóloga, ofrece apoyo psicológico a niños y adultos y apoya a los padres que desean ejercer la parentalidad de una forma abierta y compasiva.

María ve a los niños y niñas como maestros de la vida, y considera que la forma en la que el adulto se relaciona con ellos y gestiona sus propios desafíos vitales, son las herramientas educativas más potentes.

Todos los
CONTENIDOS

Por Maria Dimitropoulou
Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.