loader image

Educar es todo

Javier Urra: “En Gestionando Hijos habrá sorpresas, escucharemos ideas distintas y autocrítica”

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Javier Urra es toda una institución en el ámbito de la educación y los menores. Ha sido el primer Defensor del Menor, es pedagogo, profesor de psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Es patrono de la Fundación Pequeño Deseo y autor de muchos libros, como Escuela Práctica para Padres,  El Arte de Educar, Educar con sentido común y El pequeño dictador: cuando los padres son las víctimas. Estará el 11 de diciembre con nosotros haciendo reflexionar sobre la pregunta “¿Por qué es importante que los padres y las madres lo hagamos bien?” en el evento Gestionando Hijos.

¿Qué importancia tiene ser madre o padre?

Al fin nos gustaría dejar una pequeña huella de nuestro paso por la vida, y quizás los hijos y aún los nietos sirven para proyectarnos más allá de nuestro paso efímero.

¿Qué mensaje elegirías para decirle a una madre o padre como educador de sus hijos?

Disfruta con él.

¿Por qué recomendarías ir a Gestionando hijos?

Porque habrá sorpresas, porque escuchará ideas distintas, porque habrá autocrítica, porque se permitirá interrelacionarse. Porque si no vas y aún sin conocerte, te echaremos de menos.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.