loader image

Educar es todo

Maite Vallet: “Gestionando hijos te ayuda a orientar a tu hijo en su trayectoria vital”

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Maite Vallet es pedagoga, formadora de madres, padres y profesores. Durante quince años fue  directora, docente y tutora en el Colegio María Montessori, de Madrid, que fundó  en 1977. Ha creado  la metodología “Trabajar en equipo” para el desarrollo de las competencias cognitivas y socio-emocionales en el ámbito familiar, escolar, laboral y recreativo, a lo largo de las etapas de la vida. Es autora de diversas publicaciones, entre ellas Educar a niños y niñas de 0 a 6 añosCómo educar a mi hijo durante su niñez, de 6 a 12 años , Cómo educar a nuestros adolescentes, un esfuerzo que merece la pena o ¡Atrévete a innovar! y a trabajar en equipoEl 11 de diciembre en Kinépolis nos hablará de educar a base de consecuencias como alternativa a educar a base de castigos. En esta breve entrevista nos da algunas claves sobre la educación de los hijos.

¿Qué importancia tiene ser madre o padre?

La de dar vida a un ser único.

¿Qué mensaje elegirías para decirle a una madre o padre como educador de sus hijos?

Enseña a tu hijo a ser él mismo, y a convivir partiendo de su potencial. No le indiques lo que es mejor para él de acuerdo a lo establecido. Permite que desarrolle su ser interior.

¿Por qué recomendarías ir a Gestionando hijos?

Porque te ayuda a orientar a tu hijo en su trayectoria vital.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.