loader image

Educar es todo

María Jesús Álava Reyes nos cuenta por qué es buena idea que las empresas ayuden a sus empleados a educar mejor

Según su experiencia, los padres y madres valoran extraordinariamente que sus empresas les ayuden con programas y proyectos sobre la educación de sus hijos.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

María Jesús Álava Reyes es una experta psicóloga bien conocida, autora de numerosos libros como El NO también ayuda a crecer o La buena educación (escrito con Susana Aldecoa) y colaboradora de Isabel Gemio en el programa de Onda Cero “Te doy mi palabra”. Nos habló en nuestro primer encuentro de la sobreprotección y es directora del Centro de Psicología Álava Reyes y de Apertia Consulting, consultora que tiene el objetivo de mejorar el rendimiento empresarial.

Tenemos el honor de contar con María Jesús Álava Reyes entre nuestras expertas. Se muestra convencida de que el hecho de que las empresas ayuden a padres y madres de su plantilla a educar mejor es una buena idea. Asegura  que “nunca los padres se han sentido tan perdidos y desbordados como ahora, y nunca han agradecido tanto las orientaciones que les podamos ofrecer para culminar con éxito su labor en la profesión más difícil del mundo: SER PADRES. Por ello, iniciativas como las del equipo de Leo Farache y Gestionando hijos son muy necesarias”.

María Jesús Álava ReyesMaría Jesús tiene mucha experiencia en la formación en empresas (especialmente en el campo de la motivación), por eso afirma que “nuestra experiencia nos demuestra que los padres valoran extraordinariamente que sus empresas les ayuden con programas y proyectos sobre LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS”; de hecho, estos proyectos son los que más orgullo de pertenencia provocan en los profesionales y los que más les  fidelizan con sus compañías” porque “cubren una de las necesidades más importantes de nuestra vida: hacer bien lo más difícil”. Un estudio realizado por MyWord para Gestionando Hijos viene a demostrar esta idea: un 95% de los encuestados y encuestadas valora positivamente que se ofrezcan contenidos útiles en los centros de trabajo para ayudar en las tareas como educadores (talleres, jornadas con orientadores, psicólogos o pedagogos). Un 88% cree que estas iniciativas tendrían un efecto muy positivo en el trabajo: mayor concentración, actitud más positiva y optimista.

Si eres empresario o directivo de empresas, seguro que después de leer estas palabras te interesará ayudar a tu plantilla a educar mejor. Ponte en contacto con nosotros en evento(arroba)gestionandohijos(punto)com, ¡tenemos grandes ideas!

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.