Durante los días previos a la preparación del evento Gestionando hijos , tuvimos la oportunidad de preguntarle a algunos de los asistentes por qué dejaban todo y pasaban una mañana tratando de saber más para convertirse en mejores educadores.
Aquí os dejamos con algunas de las frases de esos asistentes:
“En mi trabajo de consultoría invierto tiempo, esfuerzo y creatividad en aportar soluciones a mis clientes, sin embargo a veces no invierto lo suficiente en la labor tan importante que tengo delante de mí, que son mis cuatro hijos”.
Marcos Abollado
“Espero salir de Gestionando hijos con el espíritu lleno de esperanza, nuevas ideas, reflexiones que nunca me había hecho, con herramientas para facilitar la convivencia, con formas nuevas de demostrar el cariño y que les llegue…”.
Isabel Palomeque
“Me interesa Gestionando hijos porque, en el oficio de padre, no he recibido orientación alguna salvo la que a través del ejemplo, me dieron mis padres. Considero fundamental dedicar tiempo a nuestros hijos, nuestro mayor activo (propio y para la sociedad) y considero aún más importante dedicar ese tiempo con calidad, sabiendo lo que se hace, fruto de la reflexión y del pensamiento más profundo. Por eso celebro poder aprender y reflexionar con grandes expertos la importancia que mi rol de padre tiene para la vida de quienes más quiero: mis hijos”..
Quique Ruiz, padre de tres hijos
“Vi que los ponentes eran de muy alto nivel y me gustaría no solo leer sobre ellos sino también escucharles. Soy madre de dos hijos y me encanta la idea de tener un foro donde aprender y mejorar en el reto más importante que tengo en esta vida, educarles”
Nekane Rodríguez
“Me he apuntado a esta jornada porque tengo dos hijas y quiero aprender a gestionar hijos. Yo soy el Responsable de la Felicidad de mi empresa por tanto tengo una mayor responsabilidad, al tener que ser también el responsable de la felicidad de mi familia y con mis hijas. Quiero aprender cómo poder serlo y seguro que aprendo también cosas muy interesantes para crecer en mi gestión de personas a nivel profesional”.
Sergio Cancelo