loader image

Educar es todo

¡Qué bueno es seguir contagiando entusiasmo! Ahora en Barcelona

Cuando nos embarcamos en la aventura de acompañar a madres y padres que quisieran saber más para educar mejor, sabíamos que este tema levantaría pasiones. Pero la emoción nos desborda al recibir mensajes de las personas que asistirán a nuestro encuentro en Barcelona.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Cuando nos embarcamos en la aventura de acompañar a madres y padres que quisieran saber más para educar mejor, sabíamos que este tema levantaría pasiones. Pero la emoción nos desborda al recibir mensajes de las personas que asistirán a nuestro encuentro en Barcelona.

Sara Paz es pedagoga y vendrá a Barcelona. En su opinión, “es importante que padres, madres y maestr@s nos unamos para construir un mejor Sistema Educativo.  Un Sistema que gire en torno a las “4i”: Inclusión, ilusión, inteligencia emocional e innovación; y que no pierda de vista la importancia de la formación continua tanto para docentes como para las familias”. Sara considera que Gestionando Hijos “comparte mis ideales y mi entusiasmo como profesional por educar mejor”. Del encuentro, espera “poder reflexionar junto a docentes y familias sobre el arte de educar”. Y confiesa que “me motiva enormemente el cartel de expertos que asistirán, a muchos de los cuales conozco y admiro. Nos aportarán una visión multidisplinar del mundo educativo así como una serie de experiencias y consejos muy valiosos y  enriquecedores”.

Belén Aceituno, por su parte, nos cuenta que es madre de un adolescente y se ha apuntado a Gestionando Hijos para “aprender y poder ayudar a mi hijo y a nosotros en la etapa de adolescencia que empieza”. Para ella, ser madre es “un orgullo”. Lo que mejor hace como madre, cree, es “acompañar en la vida a mi hijo”. Le gustaría cambiar “mi exigencia y mi impaciencia”

Anna Cuscó, que es coach de padres, tiene formación en Disciplina Positiva y nos felicita por la iniciativa, espera del encuentro de Barcelona “conocer personas y temas de interés en relación con la educación”. Cree que lo mejor que hace como madre es “reírme con mis hijas y pasar tiempo con ellas” y confiesa que le gustaría “tener más paciencia y no saltar a la primera, aplicar lo que predico”.

“Maravilloso”, “inspirador”, “interesante”, “increíble”, “emocionante”, “fascinante” son algunas de las palabras que los asistentes a la primera edición de Gestionando Hijos nos regalaron en sus comentarios. En Barcelona, hablaremos de los principales retos que encontramos los padres y las madres en la educación de nuestros hijos: la educación emocional, una visión amable de la adolescencia, la comunicación con nuestros hijos, el uso de las nuevas tecnologías o cómo enseñarles a celebrar la vida. Ponentes de primera, como Begoña Ibarrola, Eva Bach, Carlos González, Carles Capdevilla o Álvaro Bilbao nos ofrecerán ideas inspiradoras para afrontar estos grandes retos. Estamos plenamente seguros de que sus palabras conseguirán reforzar nuestro entusiasmo y nuestras ganas de educar mejor. ¿Te lo vas a perder? Consulta el programa aquí y compra tus entradas aquí.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.