loader image

Educar es todo

Saber más para ayudar a nuestros hijos a decidir su futuro: taller de Lidl en Madrid y Barcelona

Queremos el mejor futuro para nuestros hijos, ¿verdad? En estos talleres, Fernando Botella, experto en talento, nos brindará ideas para acompañarles a elegir su camino, con conocimiento de causa, perseverancia, pasión y vitalismo.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Saber más para ayudar a nuestros hijos a decidir su futuro: talleres de Lidl en Madrid y Barcelona

Si eres padre o madre de un adolescente, seguramente te interese que sepa decidir bien su futuro, que descubra o potencie su talento y que encuentre una profesión que le apasione. Ayudarte para que puedas apoyarle en esta toma de decisiones es el objetivo de nuestros talleres con Lidl (que lleva a cabo un programa de Formación Profesional Dual que permite a los jóvenes seguir formándose realizando prácticas remuneradas en Comercio, Administración y Marketing).

Fernando Botella, CEO de Think&Action y experto en desarrollo del talento, es el encargado de conducir sendos talleres (en Madrid, en el Colegio Santa María del Pilar, el martes 26 de abril 120 personas se entusiasmaron con el taller en el que Fernando nos habló de las claves para ayudar a nuestros hijos a elegir bien su camino y volverá a entusiasmarnos en Barcelona, Palau de Congressos de Catalunya, el 6 de mayo a las 17:30). Para Fernando, especialista en transformación organizativa e innovación, “la vida es la capacidad de elegir qué hacemos con nuestro tiempo” y en este taller brindará ideas sobre cómo ayudar a nuestros hijos e hijas a elegir con conocimiento de causa qué quieren hacer, lo que sin duda les ayudará a vivir mejor. No es la primera vez que Fernando nos anima a apoyar a nuestros hijos en la construcción de su futuro. Para este experto, escucharlos, respetar su entusiasmo, inculcarles la cultura del esfuerzo y la perseverancia y promover la humildad (que “vivir la vida con una mente de aprendiz”) y el humor son los mejores cimientos para que nuestros hijos construyan la casa en la que pasarán el resto de sus vidas.

¡Ven a nuestra charla con Fernando Botella y Lidl! Seguro que sales de ellas con más vitalismo, entusiasmo y muchas ganas de brindar a tus hijos las mejores herramientas para construir ese futuro que anhelan.  

banner_gh_noticia

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.