loader image

Educar es todo

Herencia 1.4

7 herencias que puedes dejar a tus hijos

Descúbrelas respondiendo a esta pequeña encuesta:
 

Un recorrido por 10 aspectos clave que demuestran que
LA EDUCACIÓN PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
y ayudarnos a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Te proponemos llevar a tu equipo y tus clientes a Gestionando Hijos

Si tienes clientes y equipo en Barcelona te proponemos que los lleves a Gestionando hijos para hablar de lo que más les emociona e interesa: la educación de sus hijos.
Herencia 1.4

7 herencias que puedes dejar a tus hijos

Descúbrelas respondiendo a esta pequeña encuesta:
 

¿Sabes lo que hacen trece y medio millones de personas todos los días en España?: Educar. Seguro que te parece buena idea hablarle a tus clientes y a tu equipo de lo que más les interesa, les puede emocionar y ser de utilidad: la educación de sus hijos. Si tienes clientes y equipo en Barcelona te proponemos que los lleves a Gestionando hijos.

Queremos seguir contribuyendo con nuestras ideas a tener una mejor sociedad educativa. Por eso, este curso escolar nos desplazamos a Barcelona para repetir la gran experiencia de 2014 en Madrid. Más de 700 asistentes, 37 periodistas acreditados, Trending Topic nacional… Reserva los días 3 y 4 de julio y trae a tu equipo al gran evento educativo. Puede ser una oportunidad estupenda para inviten a sus empleados, clientes o partners. Tráelos.

 Hace ya un año que, junto a Educar es todo, apostamos por la educación y por la revolución en la organización y producción de eventos pensados para empresas. Ideamos un encuentro formativo en el que ayudar a padres, madres y empresas a ser mejores educadores para el futuro. Porque, como apunta la revista Forbes, los mejores padres y madres son los mejores profesionales. Y porque sabemos, como afirma un reciente estudio de la CONCAPA, que los padres y madres quieren saber más para educar mejor. Por eso, no nos hemos pensado ni un segundo la posibilidad de volver a repetir la experiencia del primer encuentro Gestionando Hijos. ¡Queremos seguir con esta gran iniciativa! Esta vez, en Barcelona. Allí llevaremos los días 3 y 4 de julio contenidos que ayuden a renovar la ilusión por educar para construir una mejor sociedad.

A vosotras, las empresas, os proponemos invitar a trabajadores, colaboradores o socios a vivir una experiencia inigualable en forma de inspiración educativa. Un regalo que aborda el punto de conexión emocional máximo de cualquier padre o madre. ¿Cómo? Creando una zona corporativa idasistentes-gh-madridentificada con la imagen de la compañía; con acceso y zona preferente en el auditorio; con un libro de regalo firmado por un ponente; un regalo promocional de Gestionando Hijos; un diploma acreditativo personalizado; brunch especial; acceso a todas las ponencias en directo; acceso (previo registro) a un taller; y espacio para los niños y niñas con monitores de tiempo libre para los hijos de los asistentes.  Totto, Coca-Cola, Fundación SM, Ikea, Avanzo, Hero, Caract, Arena Media, Coface y Grey  fueron los pioneros en invitar a sus empleados y otros grupos de interés a Gestionando Hijos. ¡Hazlo tú también!

Recuerda, el 3 y 4 de julio conectamos empresa con educación. Grandes ponencias y talleres te esperan. De la mano de reconocidos expertos como Begoña Ibarrola, el periodista colaborador del espacio “Escuela de Padres” de Hoy por Hoy en Cadena Ser Carles Capdevila, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao,  el responsable del documental sobre educación Entre maestros, Carlos González, la pedagoga y escritora Eva Bach, ente otros, reflexionaremos sobre adolescencia, educación emocional y humor. También, profundizaremos con los talleres: “Adolescencia, ese bendito tesoro”, “Taller de emprendimiento y creatividad”, “Cineforum entre maestros” y “Autonomía infantil, riesgo y aprendizaje” (con Heike Freire). Conducirá el encuentro la periodista Glòria Serra, del programa Equipo de Investigación de La Sexta.

El 3 y 4 de julio en el Palau de Congressos de Catalunya están programados talleres, ponencias y espacios de networking en los que poder debatir más sobre la educación de nuestros hijos, nuestra sociedad y nuestra empresa.  Están previstos 200 asistentes por taller y 1.500 por evento. ¿Serás uno de ellos? Infórmate e inscríbete en nuestra página web.

Las entradas ya están a la venta. ¿Nos vemos en Gestionando Hijos?

 

Un recorrido por 10 aspectos clave que demuestran que
LA EDUCACIÓN PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
y ayudarnos a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.