loader image

Educar es todo

¿Tienes mucho cuento? Este concurso te interesa

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Hace unos días, hablamos en esta web de la importancia de los cuentos en la educación emocional de nuestros hijos e hijas y os anunciamos que convocaríamos un concurso de relatos o cartas sobre los hijos, la educación, la maternidad y la paternidad. El concurso ya está aquí. Os contamos cómo podéis ganar un lote de libros inspiradores sobre educación gracias a vuestra creatividad. ¿Os animáis?

Para poder participar en este concurso, podéis mandar los relatos o cartas a autores (arroba) gestionandohijos (punto) com desde el 1 de febrero al 15 de marzo. La temática de los relatos o cartas, de una extensión máxima de 1.200 caracteres con espacios, debe ser la educaicón, los hijos, la maternidad o la paternidad. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y ser padre o madre. De los relatos que recibamos hasta el 15 de marzo, un jurado formado por expertos en educación eligirá 10 relatos que publicaremos y difundiremos en redes sociales. El relato o carta que consiga más “Me gusta” ganará el concurso y recibirá un lote de libros sobre educación valorado en 50 euros.

Podéis encontrar aquí  abajo las bases del concurso. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas si nos escribís al correo  autores (arroba) gestionandohijos (punto) com

BasesConcursoEducarEsTodo_Relatos_Qd

Imagen de portada: Proyecto 365 Foto 68. Fuente: Raul/ Flickr

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.