loader image

Educar es todo

Un regalo de empresa que motiva, ilusiona y nos hace mejores profesionales

Los regalos de empresa ilusionan, estrechan lazos y motivan. Pero ¿y si además se centraran en lo que más nos importa y nos enseñaran habilidades que nos hacen mejores profesionales?

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Está claro que si quieres cuidar a tus clientes o a tu plantilla, pocas cosas hay mejores que un buen regalo. Y si encima esto supone compartir una jornada juntos, en la que estrechar lazos y disfrutar, pues mejor que mejor, ¿verdad?

Así, es muy común en las empresas regalar entradas a  eventos deportivos, regalar entradas a ferias, regalar jornadas de formación, regalar asesoramiento de coaches y regalar incluso entradas a espacios de ocio con los niños. Nosotros defendemos dar un paso más: ¿qué tal si regalas entradas a un evento que contagia entusiasmo, que habla de lo que probablemente le importe más a tu plantilla y clientes y que, además, les impulse a adquirir habilidades que les vengan bien para su vida profesional? Parece buena idea, ¿verdad? Nosotros tenemos ese regalo: entradas para el evento Gestionando Hijos, que tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en Barcelona y donde hablaremos de:

  • Educar con paciencia (y qué paciencia hay que tener a veces para tratar con algunas personas en el trabajo, ;))
  • Potenciar el talento (de tus hijos, pero con toda seguridad podrás aplicar estas ideas a tu equipo y clientes)
  • Comunicar bien (en todos tus ámbitos de la vida)
  • Crear buen clima en la familia (y seguro que esto sirve para crear buen clima en la empresa)
  • Hacer equipo con los profesores, con humor (esa herramienta tan importante para todo en la vida).
  • Orientar y enseñar a elegir (también muy importante en el trabajo, ¿verdad?).
  • Apostar por los cuentos y la imaginación (¿y quién no nos dice que la imaginación no es importante para ser creativos en la empresa?)
  • Subrayar que educar tiene su magia (y ojalá la magia estuviera presente en muchas facetas de nuestra vida, ¿no os parece?).

Pues bien, te proponemos regalar entradas para el evento el día 7 de mayo, que cuenta con ponentes del nivel de  Carles Capdevila, Eva Bach, Cristina Gutiérrez Lestón, Carmen Cabestany, Fernando Botella y Alba Alonso Feijoo. Además,  Lucía Galán (Lucía mi pediatra), María Soto (de Educa Bonito) y AEIOU Coaching ofrecerán talleres el día 6. Más información sobre el evento y los talleres aquí. 

Estamos seguros de que, además de que es el mejor regalo para madres y padres, para las empresas es un regalo bumerán. Porque sabemos que educando mejor en casa se trabaja mejor y se es mejor profesional. 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.