loader image

Educar es todo

Un vídeo divertido demuestra los beneficios de conciliar vida laboral y familiar

Este divertido vídeo de Laboratorios Quinton demuestra que el hecho de que la empresa ayude a sus empleados a cuidar su vida familiar aumenta exponencialmente la motivación y el compromiso. Con este tipo de gestos, estamos convencidos de que creamos una sociedad mejor.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Nos encanta que en las empresas se entienda que la vida familiar y la vida laboral no son enemigas, ¡sino que son la misma vida! Si cuidamos una cuidamos la otra porque las vivimos las mismas personas. Por eso nos ha encantado este simpático vídeo en el que una empleada de Laboratorios Quinton afirma: “Cuando tu trabajo te permite disfrutar de tu familia, te das cuenta de que tu trabajo ya es parte de tu familia”.

Nuestra esperanza y objetivo es que este mensaje se convierta en base de la cultura empresarial y social: que los padres y madres tengan tiempo y herramientas para educar es uno de los mayores beneficios sociales para las empresas. Y sabemos que en esta demanda no estamos solos. Es más, se trata de una demanda social. Un 95% de las madres y padres que participaron en el estudio de MyWord y Gestionando Hijos valoraría de forma positiva que en los centros de trabajo se ofrezcan contenidos que ayuden a su labor educativa. Además, un 98% ve importante o muy importante que los centros de trabajo ofrezcan beneficios y prestaciones sociales a sus empleados, como servicios de escuela infantil o la posibilidad de trabajar desde casa.

Por lo pronto, en este divertido vídeo Laboratorios Quinton demuestra que el hecho de que la empresa ayude a sus empleados a cuidar su vida familiar aumenta exponencialmente la motivación y el compromiso. Con este tipo de gestos, estamos convencidos de que creamos una sociedad mejor. ¿Nos ponemos a ello?

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.