¡Vestidos a la última por una buena causa!
Ahora que llega el buen tiempo, toca renovar el fondo de armario. Y seguramente el que más necesita renovarse es el de nuestros hijos, porque ¡crecen tan rápido…! Por eso os queremos hacer una propuesta que además de ayudarnos a que nuestros hijos vayan a la última supone una buena acción. Privalia ha lanzado la Kids Fashion Week de la mano de las mejores marcas de moda infantil y en beneficio de UNICEF. Protagonizada por hijos de los clientes de Privalia, elegidos por un casting en Facebook, esta campaña pone a la venta modelos de Bóboli, Cóndor, Lola Palacios, Neck&Neck, Trasluz, Tuc Tuc y Tutto Piccolo. Todo lo recaudado con la venta de estos artículos será donado a UNICEF.
15 niños elegidos entre más de 37.500 participantes en el casting nos muestran con su frescura y espontaneidad cuarenta y dos looks solidarios. Entre estos geniales modelos, hay niños y niñas de todas las edades y se encuentra Iker, un niño toledano aquejado de parálisis cerebral cuya ilusión por participar en el proyecto ha cautivado al equipo de Privalia.
Todos ellos han protagonizado este alegre y colorido spot.
Cada marca participa en esta acción benéfica con seis looks originales, frescos y desenfadados para un verano a la moda. Camisetas, faldas, vestidos, bermudas, polos, chaquetas y camisas son los ingredientes de looks de diferentes estilos: informal, elegante para celebraciones, deportivo… El éxito de esta propuesta salta a la vista, porque algunos de los artículos se están agotando. Para ponerlo más fácil, Privalia ofrece ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 60 euros.
Si te gusta llevar a los niños a la moda, pero no tienes demasiado tiempo (ni energía, ya sabemos que la paternidad y la maternidad agota 🙂 ) para ir de compras, y además te apetece contribuir a una buena causa, esta es tu oportunidad. Llena los armarios de tus peques de alegría y solidaridad de la mano de Privalia. Puedes adquirir aquí estos modelos hasta finales de mayo.
Privalia es el líder de moda outlet en España. Todos los días, renueva sus ofertas de importantes descuentos (hasta el 70%) en primeras marcas, no solo de moda, también de electrodomésticos, muebles, perfumería y belleza… Cuenta con 28 millones de clientes. Kids Fashion Week no es la primera ni la única acción solidaria de este portal líder de venta online, sino que donan el 1% de las ventas de ciertas colecciones a proyectos sociales, colaboran recaudando fondos para campañas a favor de la infancia y de la ayuda de emergencia y organizan eventos solidarios con marcas colaboradoras.