loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran: ¿Cambiarías tus regalos de Navidad?, de Generación 2015

En una época en la que los centros comerciales se llenan de gente que busca desesperadamente regalos que ilusionen a toda la familia, no está de más ver este vídeo viral en el que un grupo de jóvenes, a los que siempre se suele acusar de no tener valores, reflexionan y nos hacen reflexionar sobre cuál es el mejor regalo.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Vídeos que inspiran: ¿Cambiarías tus regalos de Navidad?, de Generación 2015

En una época en la que los centros comerciales se llenan de gente que busca desesperadamente regalos que ilusionen a toda la familia, no está de más ver este vídeo viral (lo han visto más de tres millones de personas) en el que un grupo de jóvenes, a los que siempre se suele acusar de no tener valores, reflexionan y nos hacen reflexionar sobre cuál es el mejor regalo. Con este último vídeo que inspira de 2016 os deseamos que en 2017 no olvidéis que sois el regalo más importante para los vuestros. 

A menudo nos quejamos de que los jóvenes no tienen valores, que son consumistas, que no respetan nada, que solo quieren lujos… Quizá para contestar esta opinión ha nacido Generación 2015, que se autodefine como “un movimiento de Millennials que busca desarrollar y difundir los valores fundamentales universales del ser humano mediante el desarrollo de acciones multimedia con el objetivo de concienciar, crear tendencia y generar acciones de cambio en la sociedad”.

En plenas Navidades, este movimiento nos propone reflexionar sobre el consumismo, los regalos materiales y los regalos que de verdad importan. Y con este vídeo os deseamos que en 2017 recibáis (y ofrezcáis) muchos regalos de este tipo.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.