loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran: “Cuando más lo necesite”

Hirukide nos regala un vídeo con un mensaje emotivo y tranquilizador sobre la adolescencia con los mejores protagonistas que podría haber: los abuelos y abuelas.
Herencia 1.4

7 herencias que puedes dejar a tus hijos

Descúbrelas respondiendo a esta pequeña encuesta:
 

Desde que empezamos esta aventura de compartir recursos, ideas y reflexiones para acompañar a padres y madres en el viaje de educar, nos han pasado cosas maravillosas. Sin ir más lejos, esta semana nos llegó un mensaje a nuestra página de Facebook, un regalo de Hirukide, Familias Numerosas de Euskadi (de otro de sus vídeos hablamos aquí) en forma de vídeo emotivo y lleno de sabiduría, protagonizado por personas mayores que se dirigen, con calma y experiencia, a padres y madres de adolescentes.  

Varios abuelos hablan a padres y madres de la adolescencia, esa etapa difícil que ellos también atravesaron. Con calma y recordándoles que ellos también fueron adolescentes rebeldes, lanzan mensajes tan potentes como:  “Quiérele, cuando te grite y no quiera saber de ti”, “Hace ya años que tú encontraste el camino, pero como él, también estabas perdido”, “A su edad tú también cuestionabas todo”, “En ocasiones hay que perderse para poder encontrarse”, “Tú tendrás que estar ahí, incondicionalmente, ser su faro”, “recordarle que siempre, siempre, tú le ofrecerás amparo”.

Muchísimas gracias, Hirukide, por haber querido compartir este vídeo con nosotros y nosotras. No podíais haber elegido mejor mensajero de este gran mensaje que las abuelas y abuelos, que no se han olvidado de que sus hijos, ahora padres y madres, también fueron adolescentes.  No os lo podéis perder.

 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.