loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran: El héroe inadvertido

Puede ocurrir que nuestros hijos e hijas se pregunten qué ganan con hacer el bien, con ser amables y con no mirar solo por su propio beneficio. Tal vez este vídeo les emocione y les haga pensar.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Este vídeo puede ser un gran recurso para explicar a nuestros hijos la importancia de la generosidad, la solidaridad y la ternura. Ante la mirada crítica de personas que no entienden su amabilidad, un señor ayuda a una mujer mayor a llevar su carro de comida, dona dinero a una niña o incluso da su comida a un perro callejero. ¿Por qué lo hace? ¿Qué gana con eso?

Puede ocurrir que nuestros hijos e hijas se pregunten qué ganan con hacer el bien, con ser amables y con no mirar solo por su propio beneficio. Tal vez este vídeo les emocione y les haga pensar que con la amabilidad y la generosidad, con la solidaridad y con la ternura, ganamos emociones, vínculos, conexiones con otras personas y, además, hacemos del mundo un lugar más humano, más agradable y más cálido.

¿Qué os parece?

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.