loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran: Lecciones de humanidad de niños, de la Creu Roja

El mensaje de la Creu Roja no puede ser más inspirador: "No hace falta que construyamos un mundo mejor para nuestros hijos. Basta con que no destruyamos el suyo".

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

 Hoy compartimos en nuestro Facebook y con este enlace un vídeo viral que nos ha llegado a través de Lucía, mi pediatra que es una verdadera delicia y nos va a dar mucho que pensar. No os lo perdáis.

En este vídeo, que esperemos que se convierta en un gran viral, unos niños de diferentes nacionalidades enfrentadas (hutus y tutsis de Ruanda, croatas y bosnios de la ex Yugoslavia, isralíes y palestinos y magrebíes y españoles) juegan, se besan y se ayudan con toda naturalidad (la misma naturalidad con la que muestran sus cuerpos desnudos). El mensaje de la Creu Roja no puede ser más inspirador: “No hace falta que construyamos un mundo mejor para nuestros hijos. Basta con que no destruyamos el suyo”.
CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.