loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran: “Palabras al aire”

Este pequeño cortometraje nos emociona al recordar que podemos hacer que nuestras palabras se conviertan en el mejor de los regalos.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Las palabras tienen muchísimo poder: nos pueden emocionar, nos pueden alegrar, nos pueden animar un mal día, nos pueden hacer daño y nos pueden hacer felices. Quizá no seamos muy conscientes del enorme poder que tenemos entre manos al ofrecer nuestras palabras a los demás. Y este pequeño cortometraje nos emociona al recordar que podemos hacer que nuestras palabras se conviertan en el mejor de los regalos.

El creador de este corto, Sylvain Vincendeau, cuenta en su propia web: “Mi intención en esta película era poner de manifiesto los pequeños gestos, las sensaciones de la vida de todos los días”. Quizá con este vídeo nuestros hijos puedan entender que sus actos tienen consecuencias sobre los demás y que está en su mano hacer de su entorno un lugar más amable y más alegre gracias a sus actos y también a esos pequeños regalos que son las palabras.

PAROLES EN L’AIR de Sylvain Vincendeau from sylvain vincendeau on Vimeo.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.