loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran: “Un super papá lo puede todo”

Desde que nacen. nuestros peques hacen que afloren en nosotros super poderes que no conocíamos, como el de salvarlos de una aparatosa caída del sofá incluso dormidos. Un vídeo muy divertido para felicitaros el Día del Padre.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Mañana celebramos el Día del Padre y qué mejor que homenajearlos con este vídeo muy gracioso que nos recuerda todas las habilidades que aprendemos gracias a nuestros peques (correr como gacelas cuando la moto va cuesta abajo, hacer contorsionismo para caber en una mini cuna, tener unos reflejos impresionantes para salvarlos de una aparatosa caída incluso dormidos…), todas las aventuras que corremos con ellos y la enorme ternura que nos despiertan. 

Seguro que si eres padre reconoces alguna de estas nuevas habilidades en ti. Y seguro que este vídeo te divierte y enternece. El equipo de Gestionando hijos os desea un muy Feliz Día del Padre.

 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.