Si la directora del colegio de tu hijo te llamara a su despacho, no sería raro que esperaras lo peor e incluso que tuvieras miedo o nervios antes de la reunión por saber qué novedades (malas, seguro) te transmitiría, ¿verdad? Y tampoco sería raro que te enfadaras con tu hijo pensando que algo habría hecho mal. Sobre esto va un vídeo muy tierno que compartimos hoy.
Y es que es cierto que no hay mejor regalo para unos padres que saber que lo están haciendo bien, que las semillas que plantan cada día en forma de valores, ejemplo y actitudes van echando raíces en la educación de sus hijos. Y, quizá, como también demuestra este vídeo, estamos tan acostumbrados a que nos juzguen mal, a sentirnos culpables por todos los errores que cometemos y a ser nuestros peores jueces que, cuando alguien nos transmite un mensaje tan positivo sobre nuestro hijo nos emocionamos.
¿Os han sorprendido vuestros hijos con alguna acción que os ha llenado de orgullo? ¿Habéis empezado a ver que las semillas de vuestra educación van dando sus frutos? ¡Nos encantaría que nos lo contéis!