loader image

Educar es todo

Vídeos que inspiran y emocionan: “Una simple buena acción crea una espiral sin fin”

Sacad vuestros pañuelos y vuestras ganas de llenar el mundo de buenas acciones, porque las vais a necesitar. Este emocionante vídeo demuestra que con buenas acciones podemos hacer de nuestro entorno un lugar más amable y feliz.

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Vídeos que inspiran y emocionan: “Una simple buena acción crea una espiral sin fin”

Sacad vuestros pañuelos y vuestras ganas de llenar el mundo de buenas acciones, porque las vais a necesitar. Este emocionante vídeo demuestra que con buenas acciones podemos hacer de nuestro entorno un lugar más amable y feliz. Seguramente sea interesante ver este vídeo con vuestros hijos mayores de siete años y reflexionar con ellos sobre la amabilidad, el compromiso y la solidaridad.

Los vídeos cortos pueden ser  una herramienta de gran ayuda y muy emotiva para reflexionar en familia sobre los valores, sobre el mundo que queremos y sobre la educación. Y este, desde luego, lo es. ¿No queremos todos que nuestros hijos sean amables, generosos, solidarios y que su entorno los trate igual? Ya nos decía Gregorio Luri que “está bien educada la persona que sabe devolver con generosidad el amor que ha recibido”. Y este mismo mensaje transmite este vídeo, que recuerda que “una buena acción sencilla crea una espiral sin fin que vuelve hacia ti”.

¿Os atrevéis a compartirlo con vuestros hijos aunque se os escape alguna lagrimita (o precisamente por eso)?

Os deseamos un feliz fin de semana lleno de buenas acciones.

 

 

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.