loader image

Educar es todo

Y la ganadora de nuestro concurso de relatos es…

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Nos ha encantado recibir y leer vuestros relatos, que nos han emocionado, ilusionado y hecho reflexionar. Con los Me gusta en Facebook, podemos decir que el relato ganador es “El mejor oficio del mundo” de Sonia López Iglesias. El segundo cuento con más Me gusta ha sido “Cuando no te ayudo, te ayudo”, de Idoia Camacho.

Estos dos relatos nos invitan a emocionarnos y reflexionar sobre nuestra labor educativa: nos desbordan los sentimientos con la intensidad de nuestro oficio de la maternidad y pensamos qué efectos puede tener en nuestros hijos la sobreprotección.

Sonia López Iglesias es madre, maestra y psicopedagoga. Compagina su trabajo como maestra de una escuela de Educación Primaria con la realización de charlas formativas en escuelas de padres y otras asociaciones. Es colaboradora del Club Malasmadres y autora del blog Equilibrum, en el que reproduce conversaciones con sus hijos y las reflexiones que le inspiran.  Su blog no tiene desperdicio, ¡os lo recomendamos! Su relato en nuestra web cuenta con 3.700 me gusta.

Como premio, Sonia va a poder disfrutar de un pack de cuentos de Begoña Ibarrola y del último libro de Catherine L’Ecuyer, Educar en la realidad. ¡Que los disfrutes!

Muchísimas gracias a todos y todas por participar. Estaremos encantados de seguir publicando vuestros relatos o reflexiones. Si queréis, podéis enviárnoslas a autores(arroba)gestionandohijos(punto)com.

CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.