loader image

Educar es todo

“Mayor capacidad de atención, mejor calidad de vida”

Fecha

15 Sep 2021

Hora

22:00 - 22:45

Localización

Online
Compartir:

La capacidad de atención es el principal recurso que tenemos los seres humanos para aprender, para entender, e incluso para regularnos emocionalmente. Este recurso se creía fijo en el pasado, se pensaba que, si alguien era inatento, siempre lo sería, pero gracias a los avances tecnológicos hemos podido comprender que con el tiempo podemos medirla y mejorarla.

La capacidad de atención es tan importante que es uno de los principales factores que condicionan el fracaso escolar y que nos da la posibilidad de tener relaciones sociales de calidad, al poder prestar atención a nuestras emociones y a las de otros. En esta charla, vamos a hablar sobre, qué es la capacidad de atención y su importancia en todos los procesos de la infancia, la niñez y la adolescencia. Vamos a hablar también sobre cómo medirla, y cómo mejorarla en el tiempo para mejorar la calidad del aprendizaje, de las relaciones y la calidad de vida en sí.


¿TE APUNTAS?

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Para inscribirte en este evento primero tienes que ser miembro premium de la Comunidad Educar es todo.

¡Hazte miembro e inscríbete en el evento! Podrás acceder desde tu cuenta o desde la bandeja de tu correo electrónico.

accede a todos nuestros eventos
HAZTE MIEMBRO premium

Y además disfrutarás del universo más completo de cursos y contenidos exclusivos con los que resolver todas tus inquietudes educativas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.