loader image

Educar es todo

Empresas que conectaron con la educación

SÚMATE A LA COMUNIDAD

Y recibirás semanalmente en tu correo nuestra Neswletter “Buenas ideas educativas”.

Mas_couta03
Enrique Sánchez de León, director general de APD en Gestionando hijos, mostrando su apoyo a esta iniciativa

Tener empleados que son buenos profesionales es un objetivo de cualquier empresa.

¿Qué te parece si además de ese objetivo, las empresas se plantearan como objetivo que sus empleados fueran buenos educadores? Descubre aquí las ventajas:

  • Para la empresa:
    • Nadie (en su sano juicio) puede desligar su vida laboral de la familiar. Somos una sola persona. Solemos decir que nos llevamos los problemas y los buenos momentos de la empresa a casa. ¿Y al revés? También somos mejores en la empresa si lo hacemos mejor en casa.
    • Vincular  a sus trabajadores: ¿hay algo que nos importe más que nuestros hijos? Si las organizaciones se ocupan de facilitar ideas, inspiración para que lo hagamos mejor como educadores es más que posible que haya más vínculo emocional..
  • Para el empleado:
    • Ser buen educador y tomar conciencia de ello es una pasada… Si la empresa nos ayuda a serlo nos sentiremos mejor y muy agradecidos.
    • Ser mejores educadores nos hace más serenos e indudablemente más felices.
  • Para la sociedad:
    • Las madres y padres son parte fundamental del sistema educativo. Si tenemos mejores madres y padres, tenemos mejor educación.
    • Como dice Leopoldo Abadía “No importa tanto qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo”. Si educamos mejor, tendremos un mejor futuro. ¿Alguien lo duda?

En Gestionando hijos tuvimos el apoyo de APD (Asociación para el progreso de la dirección) y de muchas empresas que trajeron a sus empleados y clientes a disfrutar de una mañana educativa.

Una experiencia para compartir.

Leo Farache

Leo Farache

Director de Educar es Todo.
+ INFO
CADA LUNES Y JUEVES DEL 10 MAYO AL 10 DE JUNIO DE 22:00h A 23:00h

Hazte miembro deEDUCAR ES TODO
premium

POR SOLO
1,50€AL MES

Iniciar sesión
Contraseña olvidada
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para cambiar tu contraseña a tu correo electrónico.